Mini Implantes para sobre dentaduras

Los mini implantes son unos implantes especialmente diseñados para su colocación sin cirugía y su inmediata adaptación a la prótesis. Una vez colocados en aproximadamente 15 minutos en boca servirán como fijación para las prótesis del paciente.En 2 horas saldrá con su propia prótesis fijada con mini implantes y comenzará a disfrutar de una nueva calidad de vida desde el primer día.

Ventajas:

• Sin cirugía. Se colocan en 15 minutos. Sin puntos de sutura
• Sin molestias posteriores.
• Dentadura estabilizada en sólo dos horas.
• Un paciente que sonríe con confianza.
• Aumento de hasta 70% en masticación.
• Técnica simple, no invasiva, sin complicaciones.
• Ideal en pacientes que no aplican para implantes dentales
convencionales.

Procedimiento:

• La colocación de los mini implantes es un proceso rápido y fácil con anestesia local en el mismo consultorio dental.
• Los Mini Implantes son colocados en el hueso de mandíbula o maxilar superior por medio de una técnica mínimamente invasiva.
• Ya colocados los implantes, sus cabezas redondas sobresalen de la encía dando un soporte sólido y fuerte para asegurar la dentadura.

Mantenimiento:

Debe de limpiar la cabeza de los mini implantes como si fueran sus dientes naturales. Al igual que con los dientes, la comida y la placa bacteriana debe ser removida después de comer, de lo contrario, la placa causará la inflamación de las encías, ocasionando un mal ajuste y pérdida de retención. También deben ser limpiados las capsulas y anillos de la dentadura.