Procedimiento de Implantes Dentales

La rehabilitación mediante implantes dentales se lleva a cabo en 2 etapas separadas por un periodo de tiempo entre 3 a 4 meses, este tiempo de espera es muy importante para que ocurra la oseointegracion garantizando así el éxito del tratamiento. Esta recomendación es para todos los casos y está regida por los fabricantes de implantes dentales en el mundo, solo así es posible la garantía y el éxito en 100%.

La Primera etapa consiste en la colocación del implante dental. Este deberá permanecer sumergido debajo de la encía durante aproximadamente 3 a 4 meses. Durante este tiempo, se logrará la oseointegración. (Unión IMPLANTE-HUESO)

La Segunda etapa consiste en descubrir los implantes dentales y colocar aditamentos de cicatrización y de conexión a la futura prótesis. Y finalmente la colocación del nuevo diente mediante técnicas que ofrecen estética, forma y color que dará características de dientes naturales.



© Copyright 2011. Implantes Dentales. Diseñado por : Diseño Web Publicidad y Mercadeo por: Posicionamiento Web Dentistas en Lima