Ventajas de Implantes Dentales

La principal ventaja de tratamiento con implantes dentales consiste en la posibilidad de reponer sus dientes ausentes de la forma más natural posible sin necesidad de desgastar o malograr sus dientes sanos restantes.

Además las prótesis sobre implantes son más estables, eficaces  y más duraderas.

Por último la estética es mucho mayor pues desaparecen los “ganchos” o los voluminosos paladares artificiales de metal o acrílicos.

Un implante dental tiene también otros beneficios más allá de las ventajas cosméticas: De hecho, uno o más implantes dentales puede ser utilizado como reemplazo para un puente o una dentadura parcial. Todos los estudios  revelan que los implantes en el maxilar inferior tienen 95% de éxito en los primeros cinco años, mientras que en el superior  tienen una tasa promedio de 90%

Los implantes dentales son duraderos y fuertes y no se mueven como las dentaduras parciales  o los puentes. No se requieren adhesivos tampoco. Básicamente, esto significa que el uso de implantes dentales pueden resultar mucho más confortable para el paciente mejorando así tanto funcional como estéticamente.


© Copyright 2011. Implantes Dentales. Diseñado por : Diseño Web Publicidad y Mercadeo por: Posicionamiento Web Dentistas en Lima